La presente Política de Cambios y Devoluciones tiene como objetivo establecer las condiciones bajo las cuales los usuarios de espinilleras.todoporteros.es pueden ejercer su derecho a cambiar o devolver los productos adquiridos a través del Sitio Web. Para más información sobre los detalles de envío y devoluciones, por favor, visite la siguiente URL: https://todoporteros.es/content/23795-envío-y-devoluciones

  1. Derecho de desistimiento

Los usuarios tienen derecho a desistir de la compra realizada en el Sitio Web en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificar su decisión. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde la recepción del producto por parte del usuario o de un tercero autorizado por este.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el usuario deberá notificar su decisión de desistir de la compra a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, mediante correo postal o electrónico) utilizando los datos de contacto del Titular proporcionados en el Aviso Legal.

  1. Condiciones para cambios y devoluciones

Para poder ejercer el derecho de cambio o devolución, los productos deben cumplir las siguientes condiciones:

a) Estar en perfecto estado, sin signos de uso, desgaste o daño.

b) Conservar todas las etiquetas, embalajes y accesorios originales.

c) Ser devueltos en un plazo máximo de 14 días naturales desde la notificación del desistimiento.

El usuario será responsable de los costes directos de devolución del producto, salvo que se haya acordado lo contrario o si la devolución se debe a un defecto o error por parte del Titular.

  1. Procedimiento para cambios y devoluciones

Para solicitar un cambio o devolución, el usuario deberá seguir los siguientes pasos:

a) Comunicar la intención de cambiar o devolver el producto a través de correo electrónico (infotpporteria@gmail.com) o postal (Tienda Online TodoPORTEROS.es, C/ Antonio Machado nº 7, 2º dr, C.P:11008, Cádiz)

b) Empaquetar el producto de forma segura, incluyendo todos los embalajes y accesorios originales.

c) Enviar el producto a la dirección proporcionada por el Titular.

Una vez recibido el producto y comprobado que cumple con las condiciones para el cambio o devolución, el Titular procederá a realizar el cambio o a reembolsar el importe de la compra, excluidos los gastos de envío, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del producto.

*En caso de solicitar la recogida expréss de su producto en casa; este servicio tendrá un coste de 7€.

**En los casos de Islas Insulares (fuera de la península). El cliente tendrá que enviarnos el producto/s por su propios medios, como puede ser Correo. Una vez en nuestras manos y comprobar que este todo correcto. Le enviamos su/s producto/s, antes de enviar la nueva mercancía el cliente debe abonar la cantidad de 10,00 euros, por los gastos de envío.

  1. Excepciones al derecho de desistimiento

De acuerdo con la normativa aplicable, el derecho de desistimiento no será aplicable a los siguientes productos:

a) Productos personalizados o fabricados según las especificaciones del usuario.

b) Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

c)Los guantes que no contengan el plástico protector de la palma sea integro o en una pequeña zona (o bien este levantado).

d)La etiqueta del producto debe estar correcta y no manipulada (casos como; arrancada, escrita, rota…). Si fuera así no se admitirá la devolución.

Partimos de la base que el látex es bastante delicado al ser un material natural. Puede presentar un deterioro en la primera vez que se use. Siempre variara por la superficie del terreno, por la técnica del portero en sus caídas, por el peso, la fuerza y muchos mas factores.

  1. Garantía legal

Los usuarios tienen derecho a la garantía legal establecida por la legislación vigente en caso de que el producto adquirido presentase defectos o no se ajustase a la descripción proporcionada en el Sitio Web. Para ejercer este derecho, el usuario deberá ponerse en contacto con el Titular a través de los datos de contacto proporcionados en el Aviso Legal, aportando información detallada sobre el defecto o problema del producto y, en su caso, aportando fotografías o pruebas que lo demuestren.

La garantía legal tendrá una duración de dos años desde la entrega del producto, aunque el usuario deberá informar al Titular sobre la falta de conformidad en un plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

El Titular evaluará la situación y, en caso de confirmar la existencia de un defecto o problema cubierto por la garantía legal, procederá a reparar o sustituir el producto sin coste alguno para el usuario, o a reducir el precio o resolver el contrato, en función de lo que corresponda según la legislación aplicable.

  1. Atención al cliente

Para cualquier consulta, reclamación o solicitud relacionada con cambios, devoluciones o garantía legal, el usuario puede ponerse en contacto con el Titular a través de los datos de contacto proporcionados en el Aviso Legal.

  1. Cambios en la Política de Cambios y Devoluciones

El Titular se reserva el derecho a modificar la presente Política de Cambios y Devoluciones en función de las necesidades del Sitio Web o cambios en la legislación aplicable. Se recomienda a los usuarios revisar periódicamente la Política de Cambios y Devoluciones para estar informados de posibles actualizaciones.

Fecha de última actualización: 02 de mayo de 2023.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. 

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.